Meat Market Restaurante se viste de fiesta en su primer aniversario de la carne

Meat Market Restaurante se viste de fiesta para celebrar 
el primer aniversario de la carne en Valencia


  • El próximo jueves 21 de enero por la tarde tendrá lugar un evento exclusivo para clientes, proveedores, periodistas y bloggers 
  • Bajo el lema #YesWeCow, conmemorarán su primer año de vida



El restaurante Meat Market ubicado en la Calle Burriana, 38 de Valencia se ha convertido en un año en el lugar de referencia de los amantes de la carne. Y que mejor manera de comenzar el 2016 que celebrando su primer cumpleaños con una “Fiesta de Aniversario de la carne”. Un evento para auténticos carnívoros. 

Este asador, de última generación con estética muy cuidada y moderna, es especialista en carnes de vaca vieja de diferentes maduraciones y ha elegido como lema, para esta gran fiesta que tendrá lugar el próximo jueves 21 de enero, #YesWeCow. Un evento en el que los invitados no sólo podrán disfrutar de algunas de las mejores piezas de carne cocinadas en horno josper, la especialidad de Meat Market Restaurante, sino también de un divertido PhotoCow, en el que inmortalizar los mejores momentos de este primer aniversario.


Más de cien personas se darán cita en el céntrico local para conocer además las últimas novedades que ha preparado el restaurante para las próximas semanas. Un evento en el que habrán sorpresas y no se dejará indiferente a los asistentes. 

El “Aniversario de la carne” en Valencia by Meat Market Restaurante será un momento inolvidable donde brindar por muchos años más y disfrutar de una experiencia única en Valencia. Y para los que no puedan asistir a la fiesta, el restaurante ha prepardo un “Menú aniversario” que se podrá degustar a partir del viernes 22 enero y hasta el próximo 28 de febrero. 


Meat Market Restaurante
C/Burriana, 38 – Valencia
Telf: 963-944909