Meat Market, el paraíso de la carne, celebra su primer aniversario con una gran fiesta y nuevas propuestas carnívoras

Meat Market, el restaurante de los carnívoros en Valencia, 
celebra su Primer Aniversario con una gran fiesta 
y nuevas propuestas carnívoras.



  • Meat Market es el paraíso de la Carne en Valencia. Su punto fuerte son las carnes de gran calidad y de distintas maduraciones cocinadas a la brasa. Ahora arranca su segundo año de vida con menús de clásicos, caza y carnes de animales exóticos para carnívoros empedernidos que tengan ganas de innovar.

 
 
Meat Market Restaurante celebró el pasado jueves 21 de Enero la Fiesta 1º Aniversario de la Carne en Valencia, un evento privado al que asistieron más de cien invitados, entre los que se encontraban clientes, proveedores y medios de comunicación. Bajo el lema #YesWeCow, disfrutaron de un evento, donde se pudieron degustar algunas de sus mejores piezas de carne, steak tartare o miniburgers estilo Meat Market, posar para el divertido y original #PhotoCow para inmortalizar los mejores momentos, buena música y la imprescindible tarta y champange para celebrar este aniversario. 
 
 

Además, el evento sirvió para dar a conocer las nuevas propuestas gastronómicas de Meat Market Restaurante: tres menús exclusivos para disfrutar de las mejores propuestas carnívoras. El 29 de Enero en horario de cena, el Menú Safari realizará un viaje por la sabana africana a través de las chips de patata morada, plátano macho y yuca, una selección de patés de caza, perdiz escabechada servida en una ensalada templada y dos hamburguesas de caza mayor. 
 
 

El 5 de febrero en horario de cena, el Menú Caza será el protagonista con migas de matanza, calçotada con romescu, canelón de rabo y trufa, y carne de caza mayor con su reducción y pastel de patata al ajillo.

Pero además, para todos aquellos que quieran celebrar el Primer Aniversario de la Carne en Valencia, el Menú Aniversario, (disponible del 22 de enero al 28 de febrero, tanto en comidas como en cenas), presentará los mejores platos de estos doce meses, como el caviar de berenjena, la cebolleta con panceta ibérica crujiente, el lomito de rib eye de Tudanca o su apreciado steak tartare al estilo tradicional. 
 
Toda la información de los menús y la reserva online está disponible en la web del restaurante, en el siguiente enlace: Menús Exclusivos: Safari, Caza, Aniversario 
 
 
 
Un proyecto nacido de la necesidad de un carnívoro empedernido de comer buena carne en Valencia, que desarrolló una idea en base al mejor producto y servicio, y que ya se posiciona como lugar de referencia en la ciudad. 
 
Meat Market Restaurante se encuentra en la céntrica calle Burriana, 38 de Valencia, y abrió sus puertas hace un año con una filosofía muy clara: la apuesta por el producto. Tanto el propietario, Edgar Betoret, como su encargado, Juan Caros Marín apuestan por ofrecer la máxima calidad en su materia prima principal –la carne-, que buscan entre pequeños productores nacionales. 
 
A ello suman el tratamiento de cocina más sencillo para no estropearla, y el servicio personalizado a sus clientes, quienes eligen la carne que van a comer antes de cocinarla como si de un mercado se tratara. Esto los ha convertido en apenas doce meses, en uno de los asadores más recomendables de la ciudad. 
 
 Hace unos meses escribimos sobre nuestra experiencia, y desde entonces, no sólo hemos vuelto asíduamente, si no que hemos podido ver la gran y positiva evolución de este acogedor restaurante, que sin duda seguirá dando que hablar mucho tiempo.