Meat Market, el paraíso de la carne, también en Navidad

Meat Market Restaurante, el paraíso de la carne en Valencia, también en Navidad







Nos gusta la Navidad, y no sólo los días clave, ya que en realidad comienzan semanas antes! Son unas fechas fantásticas para reunirse con la familia, los amigos, compañeros de trabajo,...y qué mejor que hacerlo alrededor de una buena mesa y compartir una buena comida o cena, conversaciones y reforzar las relaciones.

Si te toca organizar alguna de estas comidas o cenas navideñas, te vendrán bien algunos consejos para que todos queden satisfechos, por lo que optaremos por una celebración original y diferente a la de otros años que sorprenda a tus invitados.



Escoge la fecha, el restaurante, el menú y reserva con tiempo, no lo dejes para el último momento o te llevarás una sorpresa, son fechas complicadas. Entre las mil opciones disponibles, nos decantamos por un lugar céntrico, con facilidad para aparcar (o coger un taxi), en una zona de ocio (por si se alarga la fiesta), y en un restaurante con una buena relación calidad-precio, con un menú que le guste a la mayoría, y una excelente materia prima.

¿A quién no le gusta la buena carne, un plato de cuchara tradicional, unas verduras frescas asadas, una auténtica chistorra, un cachopo o un guiso de rabo de toro? Pues todo esto lo tienes en Meat Market Restaurante, en la calle Burriana, 38 de Valencia, en la zona de Cánovas. Es un auténtico paraíso para carnívoros, sus carnes provienen de piezas de vaca gallega, zamorana o asturiana que sirven en diferentes maduraciones y cortes hechos con su propia grasa para no alterar su autenticidad, todas cocinadas con horno Josper, una combinación entre parrilla y horno en una sola máquina que potencia el sabor de las carnes.




Una de las últimas novedades de Meat Market es el “Tomahawk steak”, un corte de carne que se sirve con un trozo de hueso expuesto, al verlo parece un hacha y es justamente del hacha de ciertos pueblos autóctonos de los Estados Unidos de donde tomó su nombre. Una carne verdaderamente jugosa.



Para sorprenderte cada vez que vas a Meat Market Restaurante, además de los diferentes cortes de carne, ahora puedes encontrar como novedad en la carta rebollones, chistorra, cachopo y rabo de toro. Y como con con la llegada del frío, lo que apetecen son platos de cuchara, han incorporado la tradicional cazuela de arroz al horno, y un espectacular cocido servido en tres vuelcos, como manda la tradición.

Si quieres reservar ya tus comidas o cenas navideñas, en Meat Market se adaptan a tus necesidades y te elaboran un menú personalizado. Seguro que estas Navidades aciertas con tu elección. 

Más información:
Meat Market Restaurante
C/ Burriana, 38  Valencia
Reservas en el teléfono 963 944 909