El II Congreso Nacional de Ocio Nocturno (CNON) entregó el pasado martes sus premios 2017 a varios organismos y empresas por las tareas relacionadas con el ocio y turismo en el ejercicio del pasado año. Resultando agraciado El Ayuntamiento de Barcelona por la mejor campaña de concienciación en materia de ocio nocturno.
Valencia se ha convertido durante dos días en la capital del ocio nocturno. Tras el intenso primer día de ponencias, en donde se han tratado temas de interés para los distintos agentes socioeconómicos implicados en el sector, se ha querido reconocer la labor y el trabajo de ciertas personas capaces de aportar y sumar para conseguir la y trascendencia del sector en la actualidad.
Los más de 600 participantes en la II edición de CNON se dieron cita en esta entrega de premios enmarcada dentro del amplio programa de actividades organizado para esta segundo edición del congreso.
El Premio CNON a la mejor campaña de concienciación en materia de convivencia en el ocio nocturno ha sido para el Ayuntamiento de Barcelona, su campaña para la prevención del acoso sexual 'NO es NO', mientras que el premio CNON al mejor grupo empresarial de ocio nocturno del 2017 ha recaído en el Grupo Costa Este.
Puerto de Indias ha sido galardonada con el premio CNON a la innovación en actividades de ocio, mientras que la Agencia Valenciana de Turismo recogió el premio a la administración que más ha valorado la aportación del ocio nocturno como atractivo turístico en 2017. El premio a la trayectoria profesional fue recogido por el empresario de éxito Cipri Quintas.
CNON está organizado por la asociación Spain Nightlife, la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), Grupo Abbsolute, MCB Producciones en colaboración con la Agencia Valenciana del Turisme, Turismo Valencia y Feria Valencia.