Melvin by Martín Berasategui


Melvin by Martín Berasategui, 
un proyecto de aires contemporáneos de Rita Roses y Antonio Spalletta 



  • El establecimiento ubicado en el complejo de viviendas de lujo Las Terrazas de Abama cuenta con una superficie interior de 340 m2 y una terraza con las mejores vistas al Atlántico del sur de Tenerife 





La reconocida decoradora Rita Roses y el estudio barcelonés de arquitectura de Antonio Spalletta han firmado el proyecto de diseño e interiorismo del nuevo restaurante de Martín Berasategui en Tenerife, el Melvin, apostando por un modelo de hostelería actual que satisfaga las necesidades de un público cada vez más exigente. 

El establecimiento se encuentra situado en la misma colina que el Abama Golf, dentro del club social de Las Terrazas, una localización estratégica en Guía de Isora que permitirá a quienes lo visiten disfrutar de vistas impresionantes del Atlántico y de la isla de la Gomera mientras testan la maravillosa cocina de Martín Berasategui. 



El restaurante Melvin cuenta con una superficie interior de 340 m2 y una terraza de 175 m2, y con su organización desahogada obtiene una capacidad de 70 comensales. La cocina vista es uno de los elementos más relevantes de su interiorismo, al permitir conectar a los comensales con lo que allí se cuece. 

El local está impecablemente decorado, predominando un estilo contemporáneo, creando diferentes ambientes diferenciados por los distintos tipos de mobiliario. La elección de una pauta natural para las diferentes tonalidades de maderas y tapicerías ha logrado dotar al Melvin de una atmósfera cálida y elegante, y acorde con el complejo de exclusivas viviendas vacacionales donde se encuentra ubicado, Las Terrazas de Abama, que destaca también por su exquisito interiorismo. Algo que saber gestionar como nadie, Rita Roses, una profesional que se formó decorando los madrileños hoteles Palace y Ritz. 



Una ambientación a la altura de la cocina de autor que interpretará Diego Dato, bajo la batuta de Erlantz Gorostiza y Martín Berasategui, en el que ya es su noveno restaurante en España, y el número 14 del total que dirige por todo el mundo.