El vino rosado de Chivite y Arzak,
protagonista en el foro económico de Davos
- Líderes políticos, empresarios e intelectuales podrán catar este vino vivo y persistente que sorprende por su carácter bajo una delicada apariencia
Durante cuatro días de intensa agenda, los asistentes a la nueva edición del Foro Económico de Davos se sentaron, una edición más, para analizar y buscar solución a distintos problemas de carácter mundial. Davos se convierte así en el centro de debate económico y social más relevantes del mundo. Más de 3.000 personas de más de 100 países asistieron este año al Foro de Davos.
La edición que arrancó el 23 de enero quiso reflejar de cerca la realidad de los cambios geopolíticos que ha experimentado el mundo en los últimos meses. Con un consejo formado íntegramente por mujeres, en su edición número 48, el foro tiene como objetivo que líderes de todos los campos trabajen de forma conjunta para mejorar económica y socialmente.
En este marco, y en el espacio de la Casa de Rusia, los asistentes probaron el vino joya de Chivite, el que han elaborado Juan Mari Arzak y Julián Chivite, y que desde que salió al mercado en el año 2015, se ha convertido en el referente de los nuevos rosados, más pálidos y gastronómicos. De esta forma, Las Fincas Rosé refuerza su imagen internacional.
Chivite Las Fincas Rosado, es el vino imprescindible para los amantes de los rosados con personalidad y que aúna el talento de dos familias únicas: Arzak y Chivite. Su singular botella y su atractivo color rosa pálido le convierten en objeto de deseo que, una vez se descorcha, muestra un aroma intenso, muy frutal y con un delicado final floral. En boca es suave, equilibrado, untuoso, muy vivo y persistente.