House of G.H. Mumm presenta el primer menú líquido de España


House of G.H. Mumm presenta el primer menú líquido de España 
junto a los mejores cocteleros del mundo



  • Un club efímero en el centro de Madrid donde se darán cita las sorprendentes propuestas de coctelería de BOMPAS & PARR y Alex Krátena.
  • Una minuta en la que nada es lo que parece, dónde los platos serán posavasos porque la comida en realidad es la bebida y los cubiertos serán auténticos instrumentos de coctelería.
  • Una sorprendente experiencia líquida en torno al champagne que abrirá al público los días 5 y 6 de diciembre, en el emblemático Palacio Fortuny con un precio 70€. 
 
 
 
Se trata de una de las citas imprescindibles para los amantes del champagne. Como cada año, la maison francesa G.H. MUMM regresa al centro de Madrid esta vez para abrir las puertas del club efímero más atrevido de la capital donde la coctelería, la gastronomía, la mejor música internacional y el champagne G.H. MUMM se dan cita durante el mes de diciembre. El escenario elegido será el emblemático Palacio Fortuny (Calle de Fortuny, 34), totalmente intervenido para la ocasión, un espacio en el centro de la ciudad que será testigo de una auténtica y sorprendente “experiencia sensorial líquida” a cargo del estudio creativo londinense BOMPAS & PARR, las innovadoras propuestas del mejor coctelero del mundo, Alex Kratena, la mejor música del panorama internacional y las apetecibles burbujas del champagne francés G.H. MUMM.
 

Una gran fiesta anoche, con la actriz Rossy de Palma y el DJ italiano Gianluca Vacchi como embajadores del esperado proyecto, dio el pistoletazo de salida a esta innovadora experiencia en torno al champagne que abrirá al público los días 5 y 6 de diciembre. Las entradas para visitar HOUSE of G.H. MUMM estarán disponibles a través la página web http://www.houseghmumm.es/ a un precio de 70€ por persona, para disfrutar de un viaje a través de las apetecibles burbujas G.H. MUMM. Una experiencia inmersiva en torno a la coctelería, la gastronomía y la música que, sin duda, significará un antes y un después para la historia de la maison francesa.
 
 
 
 
EL PRIMER MENÚ LÍQUIDO DE ESPAÑA
 
ATRÉVETE, GANA y CELEBRA. Tres conceptos que mucho tienen que ver con la trayectoria de la firma francesa G.H. MUMM que desde sus inicios está indudablemente asociada a momentos de celebración. Se trata de un mensaje que la firma francesa comparte con su imagen internacional, el reconocido atleta Usain Bolt que bajo el lema Celebra tu próxima victoria” representa el poder de esfuerzo, logro y celebración.
 
HOUSE of G.H. MUMM se convierte en el lugar donde los amantes de lo inusual, de lo diferente y de lo atrevido se unen para celebrar a través de una sorprendente experiencia líquida. Una minuta en la que nada es lo que parece, dónde los platos serán posavasos porque la comida en realidad es la bebida y los cubiertos serán auténticos instrumentos de coctelería como las pipetas o las pinzas. Un menú en tres actos, de la mano de los maestros ingleses de la coctelería mágica BOMPAS & PARR y concebido con la maestría del recientemente nombrado mejor coctelero del mundo, Alex Krátena.
 
El viaje comienza en DARELAND, con los aperitivos. Una inquietante propuesta ideada por el reconocido estudio creativo londinense BOMPAS & PARR y el coctelero Alex Krátena, que pisan por primera vez España para desarrollar su primer proyecto en la capital. El maridaje entre la copa de champagne y una original “popcorn”, un sorprendente cóctel que servirá como salsa para las ostras y hasta una planta carnívora que se convertirá en un inusual vaso del que beber.
 
 
 
El viaje continúa en WINLAND, los platos principales vendrán maridados con las sorprendentes creaciones y puesta en escena del mejor coctelero del mundo, Alex Kratena. Proponiendo una vuelta de tuerca en la clásica coctelería, un juego de formas, colores, texturas y sabores que conquistarán el paladar de los amantes de los tragos más sofisticada. El comensal disfrutará de un cóctel a base de champagne, huevo y picante que servirá de acompañamiento único para el mejor “steak tartar” de la capital o deberá enfrentarse a “las uvas de la ira”, una degustación de quesos en compañía de una uva flambeada a 300ºC y acompañada de una original copa de champagne.
 
Los postres llegarán con CELEBRATELAND, la parte del menú encargada de dar paso a la celebración. Una sala en la que los neones rojos y una playlist con la mejor música del panorama internacional, ideada por el conocido DJ italiano Gianluca Vacchi, serán los protagonistas. Además, el último paso de este menú líquido vendrá, también, maridado con las burbujas G.H. MUMM, compañeras de viaje de esta experiencia en torno al mundo del champagne única hasta la fecha.
 
 
Desde su creación en 1827, G.H. MUMM es uno de los mejores y más selectos champagnes. El 16 de noviembre de 1876, Georges Hermann de Mumm registró en el Tribunal de Reims la denominación “Cordon Rouge”, que se convertiría en el sello emblemático de la identidad de la Casa. Desde ese año, se adorna con el famoso lazo rojo de la Legión de Honor, la más alta distinción francesa creada por Napoleón I. G.H. MUMM Cordon Rouge, expresión tangible del lema «Sólo lo mejor» de Georges Hermann de Mumm, del saber hacer y de la pasión de la Casa G.H. MUMM, es hoy en día uno de los símbolos del champagne.