Quique Dacosta y la DO Vino de Valencia se unen a Tastarròs


Quique Dacosta y la D.O. Vino de Valencia 
participarán en la II Edición de Tastarròs





El cocinero valenciano Quique Dacosta, premiado con tres estrellas Michelín y considerado uno de los más prestigiosos de todo el mundo, será una de las grandes incorporaciones de la II edición del Tastarròs que la D.O. Arroz de Valencia organizará el próximo domingo en la Plaza del Ayuntamiento del Cap i Casal.  

Toda una celebración gastronómica que para su segunda entrega amplia el número de restaurantes de 15 a 25, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de degustar recetas únicas y originales elaboradas con uno de nuestros grandes productos autóctonos. Una propuesta que podrá disfrutarse adquiriendo tickets a precios populares, y que en el apartado vinícola contará también con la participación de siete bodegas de la Denominación de Origen Valencia.



Hasta un total de veintiséis prestigiosos restaurantes -once más que en la edición inaugural que se celebró en 2016- participarán en una actividad que está organizada por Arroz de Valencia D.O. y en la que todos los locales colaboradores darán a probar a los visitantes sus mejores arroces. La principal novedad será la ampliación de la superficie destinada a las diferentes actividades, que en este caso comprenderá la práctica totalidad de la plaza.


Como ya sucedió en la edición que tuvo lugar el pasado 13 de noviembre, la degustación de arroces estará acompañada de todo tipo de actividades relacionadas con este producto, desde actuaciones en directo hasta un gigantesco Sequer Urbà. La previsión de los organizadores es superar el número de visitantes del primer Tastarròs, un total de 7.000.