Vegamar entra en Japón por la puerta grande, con tres medallas,
Doble Oro, Oro y Plata en su certamen más prestigioso, Sakura Wines 2017
- Bodegas Vegamar consigue el único premio Doble Oro en un vino de la Comunidad Valenciana en el Sakura Wines 2017
No se podía comenzar con mejor pie. En la primera cita de los Sakura Wines desde que Vegamar está en el mercado japonés, los premios más importantes de los celebrados allí y una referencia en general para el mercado asiático al que se han presentado este año más de 4.000 vinos, tres vinos han logrado colarse en el palmarés con otras tantas medallas.
El más celebrado fue el Vegamar Crianza, que obtuvo la máxima calificación, Doble Oro, el primero también de los vinos de la Comunidad Valenciana. Se trata de un vino envejecido en barricas nuevas de las variedades tempranillo, syrah y merlot de nuestros viñedos de altura en Calles
El Vegamar Blanco también logró un oro, en esta ocasión un coupage de sauvignon blanc con moscatel, mientras que el Vegamar Dulce logró un reconocimiento de plata.
Japón es uno de los mercados en los que se ha fijado Vegamar en el último año para centrar sus campañas de ventas, con unas ventas en aumento de vinos europeos especialmente. Este certamen lo organiza la Asociación Cultural del Instituto de Vinos y Licores y el jurado está compuesto por 200 mujeres profesionales del vino, tanto enólogas como sumilleres, productoras, importadoras o periodistas especializadas.
Con estos resultados, la bodega del Alto Turia tendrá más fácil la venta en un país en el que no es fácil entrar, si bien las bodegas que mantienen una línea firme se logran afianzar fácilmente porque es un cliente exigente pero muy fiel.
Japón es uno de los mercados en los que se ha fijado Vegamar en el último año para centrar sus campañas de ventas, con unas ventas en aumento de vinos europeos especialmente. Este certamen lo organiza la Asociación Cultural del Instituto de Vinos y Licores y el jurado está compuesto por 200 mujeres profesionales del vino, tanto enólogas como sumilleres, productoras, importadoras o periodistas especializadas.
Con estos resultados, la bodega del Alto Turia tendrá más fácil la venta en un país en el que no es fácil entrar, si bien las bodegas que mantienen una línea firme se logran afianzar fácilmente porque es un cliente exigente pero muy fiel.