Navidades en la cocina con los Hermanos Torres


‘Torres en la cocina’ celebra la Navidad con menús especiales 
desde el 21 de diciembre al 5 de enero



El próximo lunes 21 de diciembre empiezan los especiales de ‘Torres en la cocina’ dedicados a las fiestas navideñas. Javier y Sergio Torres ofrecerán cada día hasta el 5 de enero auténticos menús de fiesta, con recetas muy atractivas para agasajar a nuestros invitados en las celebraciones de estos días. 

Propuestas que combinan la tradición con la innovación, con trucos Torres que permiten darle un toque diferente y muy especial a la cocina festiva de estos días. Se trata de cartas pensadas para días señalados como Nochebuena, Navidad, la cena de Fin de año o la comida del día de Reyes.



Los Hermanos Torres personalizarán recetas típicas de la gastronomía navideña española, como el capón relleno o la sopa navideña con albóndigas de carne, pero también nos sorprenderán con platos como un turrón de foie con frutos secos o un cabracho relleno de manitas de cerdo

También tendrán su espacio los dulces típicos de estas fiestas: los gemelos nos enseñarán a hacer polvorones o el mismísimo roscón de Reyes en casa. Platos elaborados con ilusión y pasión, pensados para compartir con la familia. 



Los Torres nos recibirán cada mediodía, a las 13.20 horas en La 1 de TVE, en una cocina llena de sorpresas. Acercarán el universo Torres de la alta gastronomía a todas las cocinas, con elaboraciones, pasos e ingredientes al alcance de todos. Menús  navideños para hacer disfrutar y recordar que en estas fiestas, siempre hay un buen motivo para cocinar en casa.