PACO LAFUENTE Y SACHA HORMAECHEA CON LA MEJOR CONSERVA EN MADRID FUSION


Paco Lafuente y Sacha Hormaechea 
con la mejor conserva en Madrid Fusión







El pasado lunes, 2 de febrero, a las 12.30h. los asistentes de Madrid Fusión 2105 disfrutaron de una Jam Session con los productos de Paco Lafuente y la maestría del chef Sacha Hormaechea (Restaurante Sacha), en la que los mejillones, los berberechos, las sardinillas y las almejas de la ría fueron las estrellas de la jornada. 

El stand de ANFACO-CECOPESCA Conservas de Pescados y Mariscos, patrocinador del evento, se convirtió en el escenario de una sesión divertida y dinámica en la que se cocinaron cuatro deliciosas recetas: 
  • Patata frita con cebolla confitada y salsa Perrins
  • Almeja con una gota de chili crab (salsa de ajo, cebolla roja, cilantro y jengibre) y lima
  • Berberecho encima de rodaja de lima con aceite de arbequina y cilantro
  • Sardinilla sobre base de empanada y fondo de cebolla con pimiento y tomate, acabada con comino, canela y hierbabuena. 


Todo un espectáculo gastronómico que aunó tradición e innovación, con ese toque tan personal que Sacha otorga siempre a sus platos. La calidad y el sabor de las conservas hicieron el resto y el resultado fue un tándem perfecto que entusiasmó a todo el público en esta XIII edición de Madrid Fusión.

Conservas Paco Lafuente se distingue por seleccionar individualmente y de forma artesanal la mejor materia prima de la Ría de Arousa para cada envase, sin añadir ningún tipo de aditivo químico, lo que potencia su sabor y sus características naturales. 

Conservera Gallega, S. A. fue fundada en 1904 por Manuel y Francisco Lafuente Torrón. Lleva más de cien años dedicada a la fabricación de conservas selectas de pescados y mariscos. Situada en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa, a orillas de la ría que le da nombre.

#MFM2015