GASMA REUNE A LOS MEJORES FORMADORES EN SU PRIMER DIPLOMA "LA ARROCERIA MEDITERRANEA"



GASMA REÚNE UN ELENCO DE FORMADORES ÚNICO HASTA LA FECHA
PARA SU PRIMER DIPLOMA "LA ARROCERÍA MEDITERRÁNEA"







El Centro Universitario de Gastronomía y Management Culinario, Gasma, ha lanzado la que será su primera oferta de cursos para profesionales del sector gastronómico, el Diploma “La Arrocería Mediterránea: Adaptación y Éxito”, cuya inscripción ya está abierta a través de la web www.gasma.es 

Una oferta formativa que arrancará el 16 de febrero y en la que los alumnos compartirán fogones con un elenco de grandes maestros, único hasta la fecha en la formación gastronómica. En él se incluyen 32 profesionales reconocidos con Estrellas Michelin, Soles Repsol, grandes maestros arroceros, creadores de tendencias, referentes de la sala, el marketing y la comunicación.

Las prácticas serán el eje central del curso, una de las grandes marcas diferenciadoras de Gasma como centro de formación gastronómica, ya que los alumnos desarrollarán elaboraciones al tiempo que sus formadores, aprendiendo las técnicas directamente en los fogones. Así, los profesionales que lleven a cabo el curso participarán en clases prácticas en las que aprenderán cocinando junto a chefs como Susi Díaz, Bernd Knöller, María José San Román, Manuel Alonso, Juan Carlos Galbis, Miguel Barrera o Jacob Torreblanca, entre otros, comprendiendo las bases de los arroces mediterráneos y adentrándose en elaboraciones más evolucionadas de la mano de cocineros con nuevas visiones.

Asimismo, adquirirán conocimientos prácticos sobre gestión, comunicación, I+D+i y herramientas de control, adaptando nuestras arrocerías a tiempos modernos con éxito. 

En el siguiente vídeo, puedes ver una pequeña presentación del Diploma "Arrocería Mediterránea" GASMA; seguro que como profesional, o gran aficionado a los arroces, te interesa poder aprender de estos grandes profesionales:





Los arroces son uno de los platos más valorados de nuestra cultura. Representan la cocina más tradicional y típica del Mediterráneo. Un producto gastronómico demandado con renovado vigor, apreciado y reconocido a nivel internacional. Dominar todas sus variantes es un arte que precisa paciencia, experiencia, y sabiduría por lo que La Arrocería Mediterránea se convierte en un curso único para convertirse en experto en una de las especialidades más demandadas del mercado. 

Para obtener más información o inscribirte, puedes pinchar en el siguiente enlace:
Diploma Arrocería Mediterránea GASMA

Ante la necesidad del mercado de combinar enseñanzas culinarias pero también de gestión, Gasma ha lanzado numerosos cursos para profesionales que quieran abrirse hueco, gerenciando locales propios u ofreciendo sus servicios a los existentes.

#cursoscocina #cursoscocinagasma #gasma #diplomagasma