NUEVO CURSO DE PANADERIA ARTESANAL PARA AFICIONADOS (II) EN VALENCIA

NUEVO CURSO DE PANADERÍA ARTESANAL PARA AFICIONADOS (II) EN VALENCIA





Ya tenemos nuevo curso de pan artesanal a la vista! Los dias 16 -17-18-21 y 22 de Mayo, Joselin de Cocinando con sencillez nos enseñará a preparar:


  • Pan de Berenjena con tomate seco
  • Pan Brioche relleno de puerro, bacon y queso azul
  • Rosca de higos y avellanas



La verdad que cuando me dijo en qué consistía este nuevo curso me hizo especial ilusión. Me encanta el pan casero, y si es de sabores, rellenos, y sobre todo salados, más todavía. El pan de berenjena con tomate seco sé que me va a gustar mucho! Tengo ganas de aprender a hacer brioche, y si va relleno de puerro, bacon y queso azul... madre mía que rico! Y la rosca de higos con avellanas, con lo que me gustan los higos! No he podido resistirme y ya me he apuntado.



"Aprenderás técnicas de amasado y secretos de la magia de hacer pan. Si no haces pan porque te da temor o respeto Joselin te iniciará en este mundo apasionante de la panadería y te enseñará a elaborar un Pan de Berenjena con tomate seco que te va a encantar.
Pan Brioche relleno de puerro, bacon y queso azul. La reina de las masas francesas, con un relleno muy especial y delicado, todo una delicia.

Y no puede dejar atrás el dulce una Rosca con higos y avellanas, ideal para la merienda de media mañana o de la tarde, riquisima, ven y lo comprobaras.

Además merandaremos una Rosca Mediterranea que vas a flipar."

Seguro que sí!!

Puedes contactar con ella en el teléfono 678 151 477 o por mail  cocinandoconsencillez@gmail.com