NUEVO SET DE TARROS FOODSAVER



NUEVO SET DE TARROS FOODSAVER:

El complemento ideal para conservar aperitivos, galletas, frutos secos o legumbres



· Foodsaver amplía su gama de accesorios para asegurar una óptima conservación de cualquier alimento.

·Herméticos y con capacidad para 0,71 l, 1,41 l y 2, 36 l.



Madrid, Marzo de 2013FoodSaver ha ampliado su gama de accesorios con el lanzamiento de un set de tres tarros de distintos tamaños -0,71 l, 1,41 l y 2, 36 l-, ideales para conservar alimentos como aperitivos, galletas, frutos secos o legumbres sin que pierdan ni un ápice de su sabor. 



Los tarros son herméticos –lo que aísla el interior de la humedad- y fácilmente almacenables en el frigorífico, la despensa o la vitrina de la cocina. Además, al ser transparentes se identifica su contenido rápidamente.



Además, los tarros de mayor tamaño permiten comprar alimentos en grandes cantidades –aprovechando posibles ofertas- almacenarlos e irlos sacando para el consumo inmediato. De esta manera los alimentos se conservan frescos aunque pase mucho tiempo.



Resultan perfectos como contenedores de alimentos frágiles, que se rompen fácilmente –como las galletas- o que, además, deben estar crujientes a la hora de degustarlos –como los frutos secos-. Por otro lado, resultan muy prácticos para las legumbres, el café o la pasta. Con un diseño moderno y minimalista, encajan perfectamente en la decoración de cualquier cocina.



El método de envasado al vacío que utiliza la marca FoodSaver -elegido ‘Producto del Año 2012’, y dentro de la categoría de Pequeños Electrodomésticos de Cocina- asegura una óptima conservación de los alimentos –tanto en frescura como en sabor- durante un período de tiempo 5 veces superior a otros métodos convencionales.



FoodSaver™ cuenta actualmente en el mercado con tres modelos (V2860, V3040 y V2060). Aparte de compartir características comunes, el V2860 incluye, además, un elegante diseño giratorio que permite un cómodo almacenaje vertical, un compartimento especial para colocar un rollo, un rotulador y un cutter, tres velocidades de vacío y “pulse” –permite un control manual- y la función “Húmedo/Seco”, que evita aplastar alimentos blandos.
 PVPR tarros FoodSaver 15 € / unidad