El café, un elemento imprescindible en una de las noches
más importantes de la moda internacional:
la Vogue Fashion’s Night Out
STRACTO EXPERIENCE ofreció degustaciones gratuitas de sus cinco variedades de espresso en cápsulas en la Vogue Fashion`s Night Out, celebrada en la noche del jueves 6 de septiembre en Madrid
Con el strand de STRACTO EXPERIENCE, el establecimiento de Viajes Kuoni (c/ José Ortega y Gasset, 26) alcanzó su toque más “fashion” en una de las más importantes noches de la moda internacional
Madrid, septiembre de 2012. El
café fue uno de los protagonistas de una de las noches de moda por excelencia:
la Vogue Fashion`s Night Out, celebrada en la noche del pasado jueves 6 en
Madrid.
Stracto, marca de café en cápsulas
desarrollada por Cafento, fue la encargada de divulgar la cultura del café
entre los fashionistas y
participantes en la edición 2012 de la ya célebre VFNO. Todos aquellos que
visitaron el establecimiento de Viajes Kuoni durante la VFNO y se acercaron al
stand de Stracto Experience pudieron degustar los cinco blends Stracto, café en cápsulas específicamente diseñadas para
obtener el mejor espresso.
Además, a los miembros del exclusivo Club
Moddos, del que Viajes Kuoni es miembro, Stracto Experience ofreció una selección
de los cócteles de café Stracto On Ice, una nueva propuesta que combina lo
mejor del café con y bebidas con y sin alcohol.
Sobre
Stracto Experience
Partiendo
del gran crecimiento y desarrollo experimentado por el café en cápsulas, el
nuevo concepto Stracto Experience va un paso más allá, apostando por el mundo
del café y las diferentes sensaciones de consumo que aporta en combinación con una
selección de productos de alta repostería, diseñados y elaborados en exclusiva
para Stracto por Tino Helguera.
En
los establecimientos situados en Madrid (c/ Ortega y Gasset, 65) y Castellón (avenida
Rey Don Jaime 86), Stracto Experience cuenta con una zona de venta de productos
Stracto (cafeteras y café en cápsulas Stracto, chocolate, diferentes tipos de
té, productos Stracto de alta repostería, complementos para la preparación y
consumo de té y café, libros y DVD`s, etc.), una zona de degustación y un área
de desarrollo de la Experiencia Stracto, en la que se celebrarán catas guiadas,
cursos de formación, demostraciones a cargo de reconocidos baristas…
Recientemente,
la franquicia ha estrenado su web: www.stractoexperience.com.
Sobre
Viajes Kuoni
Kuoni, empresa fundada en Suiza en 1906 y
elegida como Mejor Operador de Viajes del Mundo en los World Travel Awards
durante 11 años consecutivos, es mucho más que una agencia de viajes. Con
presencia en España desde 1974, en la actualidad cuenta con tiendas en Madrid,
Barcelona y Valencia. En ellas los clientes encontrarán un gran equipo de
profesionales que les dará asesoramiento y confeccionará su viaje a la medida,
de forma personalizada, en función de sus deseos, necesidades y presupuesto,
poniendo a su disposición la más amplia variedad de destinos con los más
exigentes criterios de calidad. El objetivo de Viajes Kuoni es crear
experiencias inolvidables que queden grabadas en la memoria de los viajeros
para toda su vida, ofreciendo una atención cercana y personalizada tanto antes como
durante el viaje y múltiples valores añadidos que convierten cada viaje en un
recuerdo inolvidable.
Sobre Cafento
Stracto Experience es un modelo de negocio
en franquicia desarrollado por Cafento, empresa nacional líder en el sector del
café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa
actualmente a más de
veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y
una plantilla que supera los 450 empleados.
Entre sus 23 marcas de café, Cafento
elaboró en 2011 en torno a siete millones de kilos de café. A esta producción
se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes
y otros productos.