NUEVA ARROCERA DE OSTER


 NUEVA ARROCERA DE OSTER

 
Deleita a tu familia y amigos con exquisitos arroces este otoño…

Conviértete en un experto en preparación de arroces con la nueva arrocera eléctrica de Oster

 
  • La nueva arrocera de Oster cuenta con el tamaño ideal. Su capacidad, de 0,6 litros, equivale a tres raciones.
  • Olvídate del tiempo de cocción del arroz como con otros recipientes convencionales.
  • Además, el arroz ni se quema ni se desperdicia.


Septiembre de 2012.- Oster pisa fuerte este otoño y amplía su gama de productos con el lanzamiento de una novedosa arrocera, ideal para preparar los arroces más deliciosos.

Cuando estamos preparando arroz es fundamental no distraerse porque resulta muy fácil que el arroz se pegue al recipiente. Con la nueva arrocera de Oster ya no hay necesidad de estar pendiente de la cocción del arroz ni de preocuparse por las medidas exactas de arroz y agua, como con otras cazuelas convencionales. Basta con un buen aderezo, unos minutos y ¡listo! Además, tener una olla arrocera Oster en casa nos facilita el ahorro de tiempo y dinero, ya que el arroz ni se quema ni se pega.

Durante el periodo de cocción, la arrocera Oster te indicará con un dispositivo luminoso si el arroz ya está listo. Cuando el proceso de cocción haya finalizado, la arrocera Oster se apagará sola, pero el arroz permanecerá caliente una vez cocido. Al tratarse de un dispositivo eléctrico, no necesitarás fuego o gas para ponerla en marcha, bastará con tener cerca un enchufe.

Para evitar una cocción excesiva, cuenta con una tapa de vidrio refractario con ventilación. Asimismo, incluye un tazón interno de 0,6 litros y un recipiente antiadherente removible para limpieza fácil. Su capacidad, equivalente a tres raciones, es ideal para la familia media española, y ayuda a la economización, porque cocina el arroz que posteriormente comes, sin desperdiciar nada.

Además, la arrocera de Oster presenta un elegante y funcional diseño, disponible en dos colores, rojo y gris. Sin duda, se trata de un práctico pequeño electrodoméstico para la cocina actual, ideal para convertirse en todo un experto elaborando arroces.

Arrocera OSTER PVPR…………….. 29€