CANAPE DE SALMON AHUMADO CON CREMA DE QUESO Y MOSTAZA DE ENELDO


Hoy nos hemos levantado con ganas de ir a pasar el día fuera, lejos de la ciudad, del ruido y el tráfico; el destino elegido, no lo sabemos, pero será algo de playa, tranquila, eso si.

"Y que hacemos para comer?" 
"Pues por si acaso, nos preparamos algo y nos lo llevamos, así no dependemos de la hora, el sitio,..." 
"Vale, preparo algo rápido y así salimos pronto y aprovechamos el día" 
"Bien, pero algo rico, por favor..."

"Y todavía con las dudas de que será algo rico... (pienso yo), bueno, pues a ver que hay en la despensa... salmón, pan de molde, mostaza,... con esto y algo más improviso algo seguro, voy a ver alguna idea..." Y justo lo que andaba buscando, en el blog de Chez Silvia! Pues manos a la obra: unos canapés de salmón, bien presentados, la salsa me la llevo aparte, y completamos con una ensalada de tomate y mozzarella, un poco de jamón ibérico, queso curado y pan tostado, algo de fruta, bebida fresca y ya estamos listos para salir. Va a ser un buen, buen día!!

La receta, sencilla y rápida, os la comparto en la sección de LAS RECETAS DE LOS BLOGUEROS. Y luego os cuento qué tal ha ido la excursión, feliz día!!



CANAPE DE SALMON AHUMADO CON CREMA DE QUESO Y MOSTAZA DE ENELDO



Estos canapés me los he llevado a casa de unos amigos para hacer una cena de picoteo, para presentarlos mejor les he puesto este papel especial para bocadillos, de Mandisign, quedan muy bien presentados los bocadillos, sandwiches o unos canapés, se conservan muy bien y el papel no se estropea, ni queda manchado, porque está engrasado.


INGREDIENTES
1 paquete de planchas de pan de molde
250gr de salmón ahumado
1 caja de queso de untar
1 bote de mostaza con eneldo especial salmón de Ikea
y para envolver los canapés papel especial bocadillos de Mandisign



ELABORACIÓN

Mezclar toda la caja de queso crema con dos cucharadas sopera de mostaza de eneldo, cortar a trozos medianos el salmón.

Untar la primera plancha con al crema de queso y mostaza y poner por encima el salmón ahumado, poner encima otra plancha y hacer lo mismo, así sucesivamente con las 4 planchas, pero en la última no untar con el queso crema.




PRESENTACIÓN
Cortar el pastel en porciones individuales y cubrirlos con una tira de papel engrasado especial para bocadillos, la podemos sujetar con un trozo pequeño de cinta adhesiva.

Buen provecho!!