SUMATE A LA OPERACIÓN #1KILOPEPINO





SÚMATE A LA OPERACIÓN #1KILOPEPINO

Todos sabemos ya la injusticia cometida estos días en Alemania con nuestros pepinos y por extensión al resto de frutas y verduras españolas. Rápidamente han surgido movimientos en facebook, twitter,... en defensa del pepino español, del que medios de comunicación y hasta políticos se han hecho eco.

Uno de estos movimientos es #1kilopepino. Os lo explico brevemente: se trata de comprar cada día 1 kilo de pepinos. Todos podemos contribuir con un pequeño gesto a ayudar a la injusticia cometida contra el pepino español.

El próximo lunes 6 de junio se van a publicar recetas elaboradas con pepino. Así que si elaboras una receta o ya la tienes, con pepino, déjanos un comentario con el nombre de la receta y un link a tu receta y el próximo día 6 publicaremos una entrada con todas las recetas que nos hagáis llegar. Luego se trata de difundir la noticia para que todo el mundo conozca la iniciativa.

De esta manera queremos contribuir al consumo del pepino español, tan rico y sabroso. Cuantas más recetas tengamos, más ideas para consumir pepino tendremos y más platos podremos elaborar: gazpachos, cremas, ensaladas, dips, con pescado, carne, sólo... como quieras.

Comparte ésta entrada con todos tus conocidos y el lunes 6 de junio inundemos de recetas con pepino español las redes sociales!
Animaros a participar, es sencillo, rápido, barato y estaremos ayudando a nuestros productores españoles.